Publicado el 1 comentario

Cómo hacer una corona de flores

Corona de flores preservadas

Estrenamos nuestro Blog creando una preciosa corona de flores con paniculata color natural ideal para niñas de comunión, niñas de las flores o incluso para una novia. Esta original corona quedará perfecta y dará un toque exclusivo a tu conjunto. Con nuestro Blog queremos aportar contenido de calidad y que os sea de mucha utilidad.

La corona de paniculata es todo un clásico que perdura a lo largo de los años y nunca pasa de moda. Gracias a su sencillez y elegancia siempre lucirá magnífica en cualquier evento.

Corona de flores para comunión
Corona de flores para comunión

Técnica de realización

La técnica que utilizo para crear esta corona puede servirte para realizar cualquier otra corona de flores preservadas. Puedes utilizar otras flores como brooms, star grass y muchas otras para obtener resultados muy distintos, pero la técnica siempre será la misma.

Una corona de flores preservadas o una corona de flores secas siempre será un acierto en niñas ya que su frescura la hacen lucir espectacular.

Realizarla es realmente sencillo y para ello os voy adjuntar un vídeo en el que podréis ver cómo realizar una corona de flores paso a paso.

Flores preservadas utilizadas

Para realizar esta corona yo he utilizado un ramo completo de paniculata natural preservada, alambre y tape floral. Para ajustarla a la cabeza puede serviros un lazo de raso o incluso si quieres, puedes hacerla cerrada con la medida de la cabeza exacta, esto lo dejo a tu elección. En el caso de que queramos reutilizarla o prestarla, será mejor que lleve la cinta para que pueda ajustarse.

Agradecería que me dejarais comentarios con ideas para otros tutoriales de cosas que os gustaría aprender a hacer y así poder ayudaros resolviendo todas vuestras dudas. Estamos empezando con el Blog y queremos aportar contenido de calidad.

Os invito a seguirnos en nuestra lista de correo para que no te pierdas ningún otro material que añadamos a la web. Sin más, os dejo este vídeo, espero que os sirva de ayuda.

1 comentario en “Cómo hacer una corona de flores

  1. Thanks for your blog, nice to read. Do not stop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.